Ends Mugen Team Mexico

Este foro fue creado para los amantes del mugen mexicano

ventajas y desventajas de novia otaku

Compartir

WOLFJESO
    Ends Almirante!
    Ends Almirante!

Masculino
    Char Favorito: Escribe el nombre del personaje gif aqui.
    Puntos Ends: 436
    Ends Experience: 4

ventajas y desventajas de novia otaku

Mensaje por WOLFJESO el Sáb Ago 13, 2011 7:20 pm

pues navegando me encontre con esto y me cage de risa espero q les guste Xd

VENTAJAS

1-Nos entenderiamos bien el uno hacia el otro.

2-Nos gustarian algunos animes en particular.

3-Compartiriamos animes.

4-Compartiriamos mangas.

5-Iriamos a comprar animes juntos.

6-Veriamos animes, sin quejarnos de que es lo que vemos.

7-A la hora de platicar hablariamos de que animes son los mejores.

8-Nos ayudariamos el al otro.

9-No perderiamos en la mayor parte del tiempo, hablando de novelas, o problemas de la escuela.

10-Cumpliriamos las fantasias de cada uno.(Las fantasias solo son las de tipo anime.)

11.- Si eres muy discriminado por el anime, tendrás alguien con quien poder hablar abiertamente de el

12.- Si, gastas el dinero que guardaban para una ocasión especial por comprar anime lo entenderá (opcional)

13. Comprarle regalos será a la mar de facil

14.- Si tienes gustos raros podría comprenderlos

15.- Si te falta dinero para comprar un manga habrá con quien puedas contar

16.- Podrá haber alguien que pueda ayudarte en el entintado cuando estes haciendo esa historieta para la proxima convención (claro si dibuja)

17.- Cualquier lugar que te recuerde a algun sitio de anime podría empezar una atmosfera romantica

DESVENTAJAS

1-Entenderia rapidamente las palabras en japones (como los insultos u otras).

2-No me dejaria de molestar con sus anime yaoi.

3-Es muy posible que cuando quiera que cumpla con sus fantasias sean de tipo !!!!! YAOI ¡¡¡¡

4-Puede que algunas veces si me critique por las cosas que veo o tengo.

5-Experimentaria en mi las cosas que se ven en los animes, ya sean patadas voladoras, reventadas de nariz, arrojamientos, etc.

6-Me vestiria ella misma con los cosplays que hizo contal de que salga bien, lastima que los haga con material inservible y quede horrible.

7-Puede que no cumpla mis fantasias.

8-Si peleamos por un anime puede que ya nunca nos hablemos.

9-Si esta enojada conmigo, usara su death note conmigojeje, o si no usaria su katana y me haria pedazos.

10-Si me dice que no le gustan los animes YURI, y no le hago caso, talvez me tire todo mi hentai a la basura o se lo de a alguien mas .

11.- Le gustaría más Sasuke/L/Goku/algun persoaje yaoi/etc que tu D:

12.- Podría dejarte plantado en una cita por estar viendo Death note/Bleach o alguna serie nueva

13.- Podría gastarse tu o su dinero que guardaba para una ocasión especial en mangas/anime o videojuegos

14.- Tendría sus ratos de alterego donde imita a un personaje =( esto lo odio, pero es ya mas personal

15.-Sería dificl que un padre aceptara una relación así o tus amigos

16.- Podría empezar una discusión si odias o te aburre un anime o personaje de sus favoritos

17.- TODOS los regalos serían algo relacionado con anime y de un precio bastante bajo ya que usó lo demás para comprarse el nuevo de Naruto u otro anime (no sé por que pero siento que ya he vivido esto xD)

18.- Ahora de forma más sexual, podría traer a la hora fantasías bastante tontas O___O

19.- Podría dejarte por el chico de ojos rasgados que trabaja en las tiendita de la esquina, o el que va a lado de tu salón y que por cierto odias (opcional)

20.- No sería del todo bonita (opcional)

21.- Las cenas romanticas serian e algun Bar, restaurante u changarro donde hace comida japonesa y quitaría parte de la escencia romantica mientras tratas de ser romantico (aceptemoslo comer fideos, sushi o arroz mientras hablas de amor no es muy... romantico)

22.- Podría llegar a olvidar fechas importantes debido a la presión que tiene para entregar la hisitorieta para la convención queya se avecina

23.- Podría tener manías raras con generos del anime bastante enfermizos, Shotacon, lolicon, etc...

24.- Convertiría aquella ocasión especial en algo muy... anime (cliches, esto si he llegado a verlo y pues el cuate no salió muy feliz)

25.- Exibiría fotos tuyas y de ella cosplayeando a algún personaje por todo el internet

26.- Que color de cabelo traía vegueta al inicio de la serie y cual traía al final, que ropa itnerior usa Kakashi serían el tema pricnipal de las covnersaciones

27.- Su mamá no te vería del todo bien al saber tu afición

28.- Que la alquimia, la magia y uno que otro reno con sombrero existe serían una de sus creencias más profundas (opcional, no me critiquen con esto, ya que si he llegado a vivirlo con una monilla en el salón)

29.- Habilidades esepciales como decir todos los pokemons por genero y en alfabeto hacia atras, sería de lo que más presumiría (na esta es broma xD, me acorde por Konata)

29.- Hará que muevas mar y tierra por conseguir el nuevo CD de X-japan u otro grupo japones

atao cana
    Ends Team Juez!
    Ends Team Juez!

Masculino
    Char Favorito:
    Puntos Ends: 1208
    Ends Experience: 12

Re: ventajas y desventajas de novia otaku

Mensaje por atao cana el Sáb Ago 13, 2011 7:27 pm

lol hay mas deventajas de ventajas pero no cuentan... en todos los casos. NO pero eso si si me gustaria tener una novia con esas caracteriticas .. lastima que para mi es alguito difiiiiiiiicil.... jeje saludos y buen post

PD: y espero no terminar siendo un forever alone

PD: espero que esa chica no sea trap... problem?

WOLFJESO
    Ends Almirante!
    Ends Almirante!

Masculino

Mensaje por WOLFJESO el Sáb Ago 13, 2011 7:30 pm

graxiax Cool y pues ami tan bien me gustaria tener una novia asi pero estoy igual q tu solo conosco una chica q le gusta asi el anime y por desgrasia es mi prima

thekof5ds
    Ends Moderator!!
    Ends Moderator!!

Masculino
    Char Favorito: http://boollette.free.fr/images/kof/gifs/iori_victoria.gif
    Puntos Ends: 1542
    Ends Experience: 12
    Localización Localización: jiutepec

Mensaje por thekof5ds el Sáb Ago 13, 2011 7:34 pm

no me da tiempo de leer todo apoco el yaoi tambien es shojo

WOLFJESO
    Ends Almirante!
    Ends Almirante!

Masculino

Mensaje por WOLFJESO el Sáb Ago 13, 2011 7:37 pm

mugenxz escribió:no me da tiempo de leer todo apoco el yaoi tambien es shojo

te lo pongo asi shojo son novelas romanticas para mujeres(casi siempre normales hombre-mujer) y yaoi es mmm MARICAS(HOMOSEXUALES) aunque si tan bien es shojo u.u resuelta tu duda XD?

resuelta pero como es posibleeeeeeeeeeee

Skylight
    Ends Team Finally!
    Ends Team Finally!

Masculino
    Puntos Ends: 1295
    Ends Experience: 9

Mensaje por Skylight el Sáb Ago 13, 2011 7:40 pm

atao cana escribió:lol hay mas deventajas de ventajas pero no cuentan... en todos los casos. NO pero eso si si me gustaria tener una novia con esas caracteriticas .. lastima que para mi es alguito difiiiiiiiicil.... jeje saludos y buen post

PD: y espero no terminar siendo un forever alone

PD: espero que esa chica no sea trap... problem?

O_O por dios luisangel, apoco te gustaría tener una "novia" asi! XD
    ...yo no esto en contra ni mucho menos, pero preferiria una de mi tipo,ya que no soy del tipo de personas que "aman" el anime:P ...

The day of your death will give what you possess in this world will pass to another person.
    But what you are will be yours forever.

Shichibukai
    Ends Team Juez!
    Ends Team Juez!

Masculino
    Char Favorito: Black rock shooter
    Puntos Ends: 1005
    Ends Experience: 8
    Localización Localización: en la punta del cerro San Cristobal

Mensaje por Shichibukai el Sáb Ago 13, 2011 10:19 pm

es dificil encontrar ese tipo a las justas encontrar que le interesen un poco, ademas que mas paran metidas en otras cosas la mayoria(que tragedia)

me suena tambien recontratonto lo de novia otaku -_-

sasoro
    Ends Novato
    Ends Novato

Char Favorito: sasori
    Puntos Ends: 530
    Ends Experience: 5

Mensaje por sasoro el Sáb Ago 13, 2011 11:17 pm

si pero ami me gustaria tener un novia otaku por que seria tambien no novia si no una amiga que siempre confiar y hablar de todo ojala que kira me conceda una novia otaku adio

AthenaMS
    Ends Moderator!!
    Ends Moderator!!

Femenino
    Char Favorito: ATHENA ASAMIYA
    Puntos Ends: 1467
    Ends Experience: 8
    Localización Localización: Argentina

Mensaje por AthenaMS el Dom Ago 14, 2011 10:20 am

XD....YO NO NECESITO NI ME GUSTARIA TENER NOVIA OTAKU XD , NO DIGO QUE SEA FEO , ES MUY HERMOSO TENER UNA NOVIA ASI ^^ .....PERO.... YO YA TENGO A MI QUERIDISIMA ATHENA ... Y NO QUISIERA TENER NADA MAS EN ESTE MUNDO QUE A ELLA .....LA AMO , SALUDOS

Fecha y hora actual: Miér Mayo 16, 2012 7:50 pm